Ser Del Mundo Sin Ser De Este Mundo

DIRECTOS CON AMIGOS

Ser Del Mundo Sin Ser De Este Mundo

Retomando el tema del Newsletter anterior en el cual te hablaba de hacer el MEJOR PAPEL DE TU VIDA y a su vez vinculándolo con el directo de hace 15 días en el cual hablaba de vivir un ESTILO DE VIDA INICIÁTICO, me gustaría compartirte parte de una lección de UCDM (Un Curso De Milagros) que nos habla de SER DEL MUNDO SIN SER DE ESTE MUNDO, 
¿ES ESTO POSIBLE? LO QUE ME PIDE EL CURSO
Lo primero que debo tener en cuenta es que el Curso de Milagros es un entrenamiento mental, que va dirigido a la mente y no tiene nada que ver con el comportamiento o lo que me pasa fuera. Tiene que ver con lo que pasa en mi interior, en mis pensamientos y mis emociones.

El Curso no me pide que vaya como alma caritativa, demostrando lo bueno y espiritual que soy, intentando coleccionar medallitas que me pueda colgar en el pecho para demostrar la pureza de mi alma.


El Curso me pide que ante situaciones que perturben mi paz mental, sea capaz de examinar los pensamientos que tengo y que me están haciendo experimentar ese estado en el que me encuentro.

Me pide que por un instante detenga mi acción y por un instante me pregunte a mí [email protected]
 ¿Cuál es el pensamiento que tengo que Dios no tendría?
Imagina que por un momento eres DIOS.
 ¿Te parece que te preocuparías por ciertas cosas que no tienen importancia?
Si fueras DIOS
 ¿a quién le echarías la culpa de lo que te sucede?
Por otro lado, el Curso nos pregunta:
 ¿cuál es el pensamiento que Dios quisiera que pensara en este momento?
Recuerda que DIOS puede ser el que tú quieras que sea según tus creencias, lo importante es entender que cuando comparto los pensamientos de mi Fuente, mi andar se hace más relajado y entonces con otro estado mental puedo resolver los problemas aparentes que creo tener. También es útil ante situaciones que a primera vista son adversas preguntarme
 ¿Que prefiero tener la razón o ser feliz?, porque a veces, aunque tengo la razón me estoy equivocando.
Como hemos hablado en otras ocasiones la idea es convertirte en observador de estos pensamientos, de las experiencias que suceden, sin juzgarlas y saber que cuando lo haces estás determinando cómo será dicha experiencia y la construcción de tu realidad.
Un saludo,
Jorge Rial Coach

Compártelo !!!!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email