El Egregor de Nuestro Clan Familiar

TRANSGENERACIONAL

El Egregor de Nuestro Clan Familiar

En esta oportunidad me gustaría hablarte de la importancia de realizar un proceso terapéutico personal para llegar a un equilibrio propio y para poder influir positivamente en nuestro 🌲 árbol genealógico y por consiguiente poder utilizar la fuerza 💪 de nuestro clan para poder conseguir nuestros propósitos de vida. ❤️

Nuestro clan familiar  👨‍👩‍👦 tiene un inconsciente colectivo y como “colectivo” tiene un “EGREGOR”. Definimos el EGREGOR como un concepto propio del ocultismo 🧑‍🦯que viene a representar una «forma de pensamiento» o «mente colectiva», esto es, una entidad psíquica autónoma capaz de influir en los pensamientos de un grupo de personas.

¿Qué quiero decir con esto❓❓ Que el EGREGOR familiar estará basado en la personalidad de cada uno de los integrantes del clan y principalmente en lo que hay en esta mente 🧠 colectiva.

En la medida ⏱️ que nosotros podamos trabajar en nuestros aspectos personales propios también ayudaremos a crear un pensamiento colectivo “sano” de nuestro clan 😂, que nos permitirá alcanzar todos nuestros objetivos, ya que el inconsciente familiar estará sanando fruto de nuestro trabajo.

Es como el concepto del trabajo de las abejas 🐝🐝 donde cada integrante de la colmena tiene una función específica, sin embargo, todas trabajan para el mismo fin que es la propia supervivencia del colectivo y poder proliferar ⬆️⬆️.

Sanar 🤒🤒 todos aquellos programas que traemos de nuestra familia nos permite llegar a una vida más plena tanto a nivel personal, sino también como “manada”.👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦

Todo este trabajo permitirá equilibrarme y equilibrar a los integrantes para poder utilizar esta entidad psíquica autónoma llamada INCONSCIENTE COLECTIVO DEL CLAN, la cual podrá influir positivamente en nuestra propia psique de una manera más saludable.

Un abrazo 🙏,
Jorge Rial 

Coach PCC
Terapeuta en Psicosomática Clínica y Transgeneracional.

Aquí tienes mis directos de la semana

🎙️Podcast – LIBRES PENSADORES CONSCIENTES

📹 Youtube – LIBRES PENSADORES CONSCIENTES

🗞️ Noticias Relacionadas

Compártelo !!!!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email