CLAVES PARA LA PROSPERIDAD

DIRECTOS CON AMIGOS

CLAVES PARA LA PROSPERIDAD

Claves de la Prosperidad
 En el directo con mi amigo Miguel Vals volvimos a hablar de algunas claves con respecto a la PROSPERIDAD.

Antes que nada, me gustaría comenzar por cuál es la definición de prosperidad ya que ésta puede ser diferente para cada [email protected] de [email protected]
 La prosperidad se define como “condición de próspero”, “curso favorable de las cosas”, “buena suerte o tener éxito en lo que se emprende, sucede u ocurre”.

Si nos basamos en esta definición la prosperidad es que la mayoría de las áreas de tu vida transcurran con éxito según tu propia percepción o definición del éxito.
 Para [email protected] será tener dinero, para [email protected] una buena casa, un buen trabajo, etc.
Sin embargo, para mí la prosperidad es llegar a un momento de tu vida en el cual te encuentras bien contigo [email protected], relativizando las experiencias que te tocan vivir, haciendo los menos juicios posibles y fluyendo con cada situación en cada momento.

Cuando eres [email protected] contigo [email protected] es cuando alcanzas esa plenitud que te lleva a ser pró[email protected] ya que te sientes feliz independientemente de las circunstancias externas.

Por lo tanto, prosperar es una opción de las tantas que puedes materializar en tu mundo, que la puedes vivir como una causalidad (causa – efecto), dependiendo de las decisiones que tomes en tu vida y que te llevarán a sentirte [email protected] en cada una de las áreas de tu vida, sin tener que relacionar este concepto a un punto de vista meramente económico.
 Eres feliz con lo que tienes en el momento presente, sin esperar, sin buscar, tan solo sintiéndote un [email protected] de la vida, por el mero hecho de estar vivo y de haber llegado hasta donde te encuentras hoy.
 A todo este hay que sumarle el asumir que tú te mereces lo mejor, que eres merecedor de avanzar y sentirte pleno con cada experiencia de vida, dejando de ser víctima de las circunstancias para también asumir la responsabilidad de lo que te sucede.

Como dice mi amigo Miguel Vals: La prosperidad y la abundancia son simplemente programas psíquicos al alcance de cualquiera. Para integrarlos, el primer paso es descubrir qué simboliza la prosperidad actualmente para ti. Hacerte y responderte determinadas preguntas puede ayudarte enormemente a pulir tu camino hacia la prosperidad.

¿Lo que digo me acerca o me aleja de la prosperidad? ¿Uso frases coherentes o incoherentes al respecto?

Por ejemplo: “Estamos en crisis”, “es muy difícil llegar a fin de mes”, “a mí el universo siempre me provee”, “para hacer eso primero hay que ver si tendremos dinero”, “soy valor”. ¿Mis acciones son coherentes con mi propósito de ser próspero?

Hazte y respóndete esta pregunta y comenzarás a visualizar tu propio camino de PROSPERIDAD.

Un fuerte abrazo de PAZ PROFUNDA

Jorge Rial

Compártelo !!!!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email